UN PASTOR EVANGÉLICO LES PIDE PLATA A LOS FIELES PARA COMPRARSE UN AVIÓN: «HOY JESÚS NO ANDARÍA EN BURRO»

El gurú espiritual reclamó 54 millones de dólares! para poder viajar más rápido. 

Un predicador evangelista de Estados Unidos no se quedó corto a la hora de los pedidos: les dijo a sus fieles que si Jesús estuviera hoy en la Tierra no andaría en burro y, a continuación, les pidió 54 millones de dólares para comprarse un nuevo avión privado.

La insólita situación tuvo como protagonista a Jesse Duplantis, ocurrió el 21 de mayo, pero ahora se hizo viral en todo Estados Unidos. La «recomendación» la realizó en su programa semanal «This Week with Jesse».

Ver imagen en Twitter

«Creo que si Jesucristo estuviera hoy físicamente en la Tierra no andaría subido en un burro, estaría en un avión viajando por todo el mundo», dice Duplantis.

predicador

Duplantis,de 68 años, dijo que Dios quiere que él tenga ese avión y que, además, sus viajes saldrán más baratos porque gastará menos combustible.

El mismo predicador hizo publicidad de su campaña recaudatoria en un tuit en el que invitó a conocer en «This Week with Jesse». La «importancia de usar la aviación como una herramienta fantástica para evangelizar el mundo»

predicador

Conmovedor: perdió la memoria por un accidente de tránsito y volverá a casarse con su marido

El gurú, con 40 años de oficio, dijo tener tres aviones privados, el más reciente adquirido en 2006 y todos pagados en efectivo por su organización, pero ya un poco viejos.