UN POLICÍA Y UNA MUJER SALVAN A UN JOVEN QUE INTENTÓ TIRARSE DEL PUENTE

Este jueves alrededor de las 18 horas, un joven intentó suicidarse desde el Puente General Belgrano. Afortunadamente un policía y una joven, pudieron sostenerlo y evitar la tragedia.

puente-intento-suicidio

Fidel Mota es remisero y contó en Radio Sudamericana lo que pudo presenciar.

“Venía de Resistencia porque me fui a llevar a una señora y un joven de unos 20 años estaba parado del otro lado de la baranda del puente. Cuando me estaba yendo ya lo había visto sentado, aparentemente estaba pensando si tirarse o no”. “Afortunadamente un policía y una joven, lo detuvieron. No se cayó la mujer con este chico porque el policía lo agarró bien, encima era un chico robusto grande con mucha fuerza. Ahí baje yo del auto y otro señor también y fuimos a ayudar. El chico se puso muy nervioso y quería que lo suelten, pero lo hicimos pasar de este lado de la baranda”, comentó.

Fidel subrayó que si no hubiese por el policía y la señora el chico se tiraba. Tras este heroico episodio, llegaron efectivos de la policía y gendarmería y se hicieron cargo del joven.

Trascendió que la identidad del joven que intentó quitarse la vida es Facundo Emanuel Alderete (20 años), domiciliado en calle General Paz sin número, de la localidad  de Santa Ana. En tanto, el efectivo policial que lo asistió es el cabo primero Jorge González.

Fuente: TN24