UN SUB OFICIAL CON MAS DE 30 AÑOS DE TRABAJO EN LA POLICÍA DEL CHACO SE ENCADENÓ FRENTE A LA JEFATURA

Se trata del Suboficial Mayor Cristóbal Fernández, quien expresó «tomé la determinación porque ya tengo 30 años de servicio y no me dan mi retiro»

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas, en donde el Suboficial Mayor, Cristóbal Fernández, quien se encadenó en el mástil mayor ubicado frente a la Jefatura de la Policía, ubicada en avenida 25 de Mayo 1.420.

El Suboficial expresó «esta burocracia no me gusta, por eso tomé esta determinación» y aseguró que «hay un manoseo en la Policía, más de 30 años de servicio y a mí no me dan mi retiro».
Recordamos que la jerarquía de Suboficial Mayor es la última jerarquía en la carrera de Suboficiales de la Policía del Chaco. El hombre encadenado habló con el director del Gabinete de la Jefatura de Policía, quien según indicó el Suboficial Fernández, el mismo le dijo «vamos a arreglar»
El hombre encadenado, reclama «que nos traten como la gente, nosotros estamos castigados por la institución» y aseguró que se siente «abandonado por la Policía y por el gobierno, brindé 30 años de servicio con una conducta intachable».

Fuente  Alerta Urbana