UNA CHAQUEÑA MURIÓ EN IMPRESIONANTE CHOQUE FRONTAL EN UNA RUTA CORDOBESA

El accidente se dio en el acceso oeste del paraje ‘El Fuertecito’, donde se vieron involucrados dos vehículos que impactaron de frente. En uno de ellos viajaba una familia desde Córdoba hacia el Chaco y a causa del impacto falleció una mujer de 21 años.

f700x390-22094_61112_63

Débora Irízar, una villangelense de 21 años perdió la vida ayer a la siesta luego de sufrir un terrible accidente de tránsito en rutas de la provincia de Córdoba, donde el automóvil en el que viajaba junto a sus familiares impactó de frente contra otro rodado cerca del paraje «El Fuertecito”.

El accidente se dio en horas de la noche del domingo, en una zona de la ruta 19, en una curva bastante pronunciada cercana a la localidad de Arroyito, cuando caía sobre la zona una copiosa lluvia.

Según las primeras versiones de los medios de esa localidad, un VW Gol Trend que circulaba de este a oeste y un Ford Fiesta Max que lo hacía en sentido contrario, impactaron de frente.

En el primer vehículo, según datos recabados por el portal chaqueño Gente de Pueblo, iba un hombre mayor de edad de la zona de Córdoba, quien recibió algunas heridas de consideración, mientras que en el segundo vehículo se movilizaban cinco personas, cuatro mujeres y un joven, todos oriundos de la ciudad de Villa Ángela, que por cuestiones laborales se encontraban en esa provincia.

El accidente dejó afectados a Daniel Irízar, Cecilia Mugas, Abigail Irízar, Yésica Irízar y Débora Irízar. Yésica presentaba lesiones abdominales y fracturas, y Débora presentaba un traumatismo en la base del cráneo, por lo que fue derivada hacia un centro asistencial de Villa María, donde llegó inconsciente y así permaneció hasta la jornada del lunes, donde cerca de las 13 falleció.

La joven villangelense residía en Santiago Temple, Córdoba, donde trabajaba desde hace un tiempo y viajaba a nuestra provincia para visitar a su familia.

 

De: Diario Primera Línea para: http://porticonoticias.com/