UNA GRÚA SE LLEVÓ EL AUTO DE NADIA GARCIA AMUD POR ESTAR MAL ESTACIONADO

Sucedió en horas de la mañana en la calle Don Bosco al 432 una grúa municipal llevó el auto del padre de Nadia García Amud, quien lo dejó estacionado del lado izquierdo.

Según informaron testigos del lugar, la legisladora estacionó su vehículo y vino la grúa. Como el auto estaba “mal estacionado” los agentes de Tránsito de la ciudad de Resistencia, se disponían a llevárselo.

Sin embargo, la diputada intentó por todos sus medios impedir la remoción de la unidad, con una actitud despectiva hacia los uniformados.
El hecho se registró justo en días previos a que la Legislatura comience el período ordinario de sesiones y que es cuando se tratará en el cuerpo qué hacen con el caso que protagonizó la diputada en los carnavales correntinos el pasado 2 de Febrero.

Finalmente, la grúa se llevó el Mercedes patente AA 802 RA y el caso quedó a cargo de Alicia Gutiérrez del juzgado de faltas municipal.

Según se pudo saber, el titular del vehículo reconoció la falta, pagó la multa y ya habría retirado su auto en el transcurso del mediodía.

Fuente: TN24