UNA JOVEN PIERDIÓ LA VIDA PRODUCTO DE LA COLISIÓN ENTRE MOTO Y REMIS

La víctima identificada como M.V.G. iba de acompañante en una motocicleta. El conductor de la moto fue hospitalizado, pero se encontraría en terapia intensiva. Intervino Comisaria 3° capital, Bomberos y Gabinete Científico.

70295642574b8bbd3248d4af7bb998413a88171c

Esta tarde, efectivos de la Comisaria Tercera Resistencia intervinieron en un accidente de tránsito en la intersección de la avenida Castelli y calle Roque Saenz Peña, donde un automóvil Renault Clio y una motocicleta Bajaj Rouser de 220 cilindradas habrían colisionado y lamentablemente una joven perdió la vida.

Cerca de las 17,30 horas, la Policía tomó conocimiento del hecho a través de un llamado al servicio de emergencias 911, donde informaban un supuesto accidente de tránsito con personas lesionadas en la intersección antes mencionada. Rápidamente una móvil de la seccional tercera va hasta el lugar y verifican que efectivamente se trataba de una colisión entre un automóvil marca Renault Clio de color gris perteneciente a una empresa de remis de la ciudad de Fontana, conducida por un hombre de 29 años y la otra parte una motocicleta marca Bajaj Rouser de color roja con negra la cual era conducida por un joven de 29 años e iba acompañado por una mujer que hasta el momento se desconoce la edad exacta que tenía pero sería mayor de edad y sus iniciales serían V.M.G.

c4b2d2e314727ead7d0ce8de4f7e7cf74644dc0f

A raíz del choque, resultaron lesionados los ocupantes del rodado de menor porte, por lo que los uniformados inmediatamente solicitaron la presencia de una ambulancia, la cual llegó al lugar, constatando que la mujer se encontraba sin signos vitales producto de las lesiones sufridas, en tanto el joven de 29 años fue llevado rápidamente hasta el hospital Julio C. Perrando.

Conforme lo dispuso la fiscalía actuante el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Instituto de Medicinas y Ciencias Forenses (Imcif) a fines de realizar la autopsia y el conductor del automóvil fue notificado de su situación legal en la causa “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, siendo ambos vehículos secuestrados y trasladados hasta la comisaria jurisdiccional.

Asimismo llegaron al lugar, personal del Gabinete Científico, los cuales se encargaron de realizar las pericias correspondientes en el lugar a fin de determinar fehacientemente cómo se desencadeno el accidente y poder establecer el tipo de responsabilidad de las personas involucradas.

Por último, informaron desde el nosocomio local que el joven lesionado fue asistido por los médicos diagnosticándole que presentaba“Politraumatismos varios, traumatismo de Cráneo Facial y Fractura Pierna Derecha”  quedano internado en terapia intensiva.