UNA MENOR DE LA TIGRA MURIÓ LUEGO DE AGONIZAR DOS DÍAS TRAS UN CHOQUE DE MOTOS

Florencia Ledesma protagonizó el miércoles un choque contra otra motocicleta. Fue trasladada inmediatamente al Hospital Perrando por presentar lesiones de gravedad. Luego de dos días, la joven pereció ayer por la mañana.

f300x0-23377_23395_0

Comenzó el año 2016 y a menos de 12 horas de su primera jornada ya se registró en la provincia una de las primeras muertes causadas por accidentes de tránsito.

La víctima fatal resultó ser una adolescente de 14 años de edad y la misma circulaba a bordo de una motocicleta.

El personal de la Guardia del Hospital Perrando de Resistencia informó ayer a la mañana el deceso de la joven identificada como Florencia Ledesma, quien el miércoles pasado por la tarde protagonizó una colisión contra otra moto y ello provocó lesiones gravísimas en su integridad.

Todo comenzó el 30 de diciembre, cuando personal de la comisaría de la localidad de La tigra intervinieron en un accidente de tránsito ocurrido en avenida 25 de Mayo y calle Jujuy, entre dos motocicletas, una Corven 110 cilindradas conducida por la adolescente y una Yamaha de 125 cilindradas manejada por un joven de 21.

Debido a la gravedad de las lesiones, la joven fue trasladada al Hospital Perrando, en tanto el otro joven quedó en observación en el hospital local.

La menor de edad perdió la vida por una grave lesión craneal e hipertensión endocraneana. Posteriormente, fue entregada a sus familiares a los fines póstumos.

De: Diario Primera Linea para: http://porticonoticias.com/