UNA MENOR DENUNCIÓ EN FACEBOOK QUE SU PADRE ABUSA DE ELLA

Una joven de 15 años contó a través de las rede sociales el abuso sexual que sufre de parte de su padre biológico con quien vive en el barrio de Moreno, Buenos Aires. Junto a una vecina lo denunció en la comisaría de la localidad y espera que la Justicia actúe.

joven_1

Todo comenzó con la publicación de la joven en Facebbok, donde asegura ser víctima de reiteradas violaciones por parte de su padre. La publicación llamó la atención de su hermana mayor, quien tomo cartas en el asunto.

La chica, que hasta ahora no había contado a nadie su calvario, se quebró y confesó incluso que a los 10 años había quedado embarazada, producto de esas violaciones, y perdió el bebé.

0000806091

Según se pudo conocer, más tarde, una vecina del lugar acompañó a las jóvenes a radicar la denuncia policial. «El domingo a la madrugada fuimos a la Comisaría 2ª de Moreno a realizar una denuncia porque el padre biológico abusa sexualmente de ella desde hace 7 años. A las 2 semanas que falleció la mamá, ella empezó a vivir este infierno», aseguró la mujer.

Además, sostuvo que el padre “es muy violento. Es alcohólico y golpeador».

fileaccesshandler

«Ya está hecha la denuncia, pero nos dicen que depende de la Fiscalía. ¿Cuánto tiempo más tiene que vivir este infierno? Necesitamos que se conozca el caso para que empiecen a actuar», dijo la vecina de la joven.

 

Fuente: Diariotag