UNA NENA DE 11 AÑOS DIO A LUZ Y EL PADRE DEL BEBÉ ES SU HERMANO DE 14

Los padres de la menor la llevaron al hospital porque tenía un fuerte dolor de estómago pero no sabían que estaba embarazada.

Una nena de 11 años fue al hospital por un fuerte dolor de estómago y los médicos descubrieron que estaba embarazada y a punto de dar a luz. Los investigadores apuntan a que el padre es el hermano de 14 años de la china.

El viernes pasado los padres de la nena de nacionalidad boliviana fueron al Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, en España, porque su hija tenía fuertes dolores de panza y ningún remedio casero la hacía sentir mejor.

De inmediato les informaron que estaba embarazada y a punto de dar a luz, por lo que fue trasladada a la sala de partos donde tuvo a un varón, que se encuentra en buen estado de salud al igual que la menor.

Los especialistas siguieron con el protocolo y avisaron de esta situación al juez de guardia, que ordenó que se investigue el caso.

“Ni la niña ni ninguno de los miembros de la familia dijeron que estaba embarazada y cuando fueron preguntados por ello señalaron que no lo sabían”, explicaron fuentes sanitarias a la radio española Cadena Ser.

Este martes las fuentes policiales anunciaron que el padre del recién nacido es el hermano de la nena. Los primeros indicios determinan que la relación fue voluntaria y que el chico tenía 13 años cuando se produjeron las relaciones sexuales.

Según informó el diario El País las autoridades aseguraron que la investigación sigue abierta y que se tienen que tomar más declaraciones a personas cercanas al entorno de la menor para concluir que no hubo abusos.

Fuente: Telefe Noticias