UNCAUS BRINDA JUGADORA A LA SELECCIÓN CHAQUEÑA DE VÓLEY SUB 13

El deporte en Universidad Nacional del Chaco Austral tiene futuro, desde que se lo implementó como una política de integración y recreación hace unos años atrás. En la actualidad, jóvenes que estudian una carrera en UNCAus y también jóvenes que no lo hacen, participan en disciplinas deportivas y compiten en torneos locales, provinciales y nacionales brindando jugadores/as a los seleccionados. En la actualidad Fiorella Irala nos representa en la selección chaqueña de Vóley Sub 13.

VoleyFiorella

La joven está jugando desde el lunes 25, hasta el viernes 29 de julio, defendiendo los colores chaqueños en el campeonato nacional de selecciones provinciales de Voley Sub 13 en la provincia de Córdoba. Fiorella tiene 12 años, ocupa el puesto de punta y receptora con una altura de 1.75 mts.

Estará compitiendo con las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Formosa, Jujuy, Mendoza, Salta, San Luis, Santa Fe, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán.

El campeonato está dividido en dos zonas, Chaco integra la zona A junto a las provincias de Córdoba, Santiago de Estero, Tucumán, Mendoza y San Juan; mientras que la zona B la componen Buenos Aires, Formosa, Santa Fe, Jujuy, Salta y San Luis.