UNCAUS PARTICIPÓ EN LA “10° CONFERENCIA PMA SOBRE MEDICIÓN Y DESEMPEÑO DE GESTIÓN” EN EDIMBURGO

Docente de Universidad Nacional del Chaco Austral, Ing. Tamara Lía Jachesky, realizó asistencia y exposición en calidad de invitada, en la “10° Conferencia PMA sobre Medición del Desempeño y Gestión: Nuevas Teorías para las Nuevas Prácticas” en Edimburgo-  Escocia.

20160629_061830

La Conferencia se realizó del 26 al 29 de junio y fue organizada por las Universidades: Heriot Watt Universides: Heriot Watt University,  Cranfield University, Manchester Metropolitan University, Shingo Institute y CIMA’s General Charitable Trust.

El trabajo presentado por la Ing. Tamara Jachesky en la conferencia, en representación a UNCAus, se denomina “Estudio prospectivo de los principios de la economía azul para su aplicación en el sector económico productivo de la provincia del Chaco, Argentina”, cuyos autores son Tamara Lía Jachesky, Cristian Gabriel Vizgarra y Walter Gustavo López. El trabajo fue evaluado con alta calificación por el comité organizador.

Asistieron a la conferencia representantes de numerosas y prestigiosas universidades, siendo UNCAus la única representante de Argentina y junto a Brasil, los únicos representando a Sudamérica. Entre las más destacadas se encontraron: University of London (Gran Bretaña), Toulouse Business School (Francia), King Saud Medical City (Arabia Saudita), Steinbeis University Berlín (Alemania), University of Roma (Italia), Stockholm School of Economics (Noruega), University of Sao Paulo (Brasil), University of York (Gran Bretaña), Nit Warangal (India), Sait Petersburg State University (Rusia), University of Bologna (Italia), Philadelphia University (EEUU), Public University of Navarra (España), Ghent Unversity (Bélgica), Swansea University (Gales), Manchester Metrolopitan University (Gran Bretaña), Curtin University (Australia).

La Asociación de Gestión de la Administración- PMA es una red global para los interesados ​​en la teoría y práctica de la medición y gestión de la administración. Los miembros de la asociación proceden de numerosas disciplinas y la red comprende académicos y profesionales, a partir de una difusión verdaderamente internacional.

El PMA se formó en 1998 por su entonces presidente, el profesor Andy Neely, Universidad de Cambridge. Desde entonces, la asociación ha seguido creciendo y ahora cuenta con más de 3.500 miembros de 30 países diferentes. Bajo la dirección de su Junta la PMA ha realizado transversales conferencias bianuales internacionales, en funcionamiento desde 1998, así como numerosos recursos en línea, incluyendo un foro de discusión activa y el boletín de PMA. Los miembros de PMA también tienen acceso a talleres y seminarios que se realizan sobre una base ad hoc, organizado por los miembros de los miembros. El PMA tiene un foro de discusión activa y hace un valioso aporte al campo de la medición y gestión de la administración.