UNCAUS RECIBIÓ AL RECONOCIDO PREPARADOR FÍSICO, PROF. GERARDO SALORIO, QUE BRINDÓ UNA CLÍNICA DE FÚTBOL

Universidad Nacional del Chaco Austral recibió al Preparador Físico de Fútbol de la Asociación de Fútbol Argentina, Prof. Gerardo Salorio y al Instituto de Deporte Chaqueño, quien  organizo la Clínica de Fútbol denominada “Del Aprendizaje a la Competencia”.

DSC_3946

El acto apertura estuvo a cargo del Vicerrector de UNCAus, Ing. Walter López, el disertante, Prof. Gerardo Salorio, representante del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Raúl Montenegro y el coordinador Deportivo de la Casa de Altos Estudios, Abg. Manuel Ricardone.

El Ing. López, brindó la bienvenida al Instituto de Deporte Chaqueño, al disertante y a todos los presentes, apoyando al deporte como representante de la Universidad.

DSC_3949

Aula Magna de Universidad Nacional del Chaco Austral logró colmarse con trescientas cincuenta personas, en donde se encontraron profesores de Educación Física, estudiantes, kinesiólogos, nutricionistas, médicos deportólogos, entrenadores físicos y público interesado en capacitarse con el Prof. Salorio, reconocido a nivel nacional por su labor de Preparador Físico en la AFA.

La Clínica de Fútbol fue organizada por el Instituto de Deporte Chaqueño, a través del Gobierno de la Provincia del Chaco.