UNCAUS SE PREPARA PARA EL CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE MEDIO AMBIENTE Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

Universidad Nacional del Chaco Austral, a través del área de SEIA- Servicio de Estudio de Impacto Ambiental UNCAus, realizará el 02 y 03 de septiembre el Congreso Nacional e Internacional de Medio Ambiente y Responsabilidad Social Empresarial en la Institución.

congreso_2016

Los ejes temáticos del Congreso, que serán disertados por profesionales del todo el país serán: energía renovable y eficiencia energética, innovación y desarrollo tecnológico, construcción sustentable, salud y ambiente, recursos naturales, biodiversidad como recurso natural, comunicación ambiental, producción y consumo sustentable, legislación ambiental, capacitación en materia de ambiente y Gestión Ambiental de Residuos Sólidos Urbanos.

Informes e inscripción:

Oficina de Servicio de Estudios de Impacto Ambiental de la Universidad Nacional del Chaco Austral (SEIA UNCAus). Comandante Fernández N° 755, Pcia. Roque Sáenz Peña.

Página web: www.seia.com.ar

E-mail: seia@uncaus.edu.ar

SEIA UNCAus- Servicio de Estudios de Impacto Ambiental

Es un servicio a terceros que brinda Universidad Nacional del Chaco Austral con el objetivo de analizar la interacción de un establecimiento con el medio ambiente. Este servicio se debe llevar a cabo al momento de la instalación, debido a que es necesaria para la obtención de la autorización y habilitación necesaria para su funcionamiento bajo normativas vigentes.