UNCAUS Y A.T.P. FIRMAN CONVENIO DE PASANTÍAS PARA ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE CONTADOR PÚBLICO

El Titular y Administrador General de  la “Administración Tributaria Provincial” (A.T.P.), Cr. Ricardo Pereyra, se reunió con el Secretario de Bienestar Estudiantil de Universidad Nacional del Chaco Austral- UNCAus, Farm. Ariel Martínez, para realizar la firma de un convenio de pasantías para estudiantes que estén cursando el último año de la carrera de Contador Público de dicha Universidad. Así mismo, el día lunes 3 de agosto, comenzarán con su labor las primeras pasantes universitarias en la sede de A.T.P.

uncaus

Dicha gestión de pasantías, realizada gracias al Rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Ing. Omar Judis, posibilitará a estudiantes avanzados de la Alta Casa de Estudios la adquisición de experiencia profesional en A.T.P. como complemento de la formación académica recibida. Los objetivos pedagógicos de las pasantías, consisten en permitir la aplicación directa de los conocimientos adquiridos en la Universidad.

El convenio mencionado rige por un plazo de seis meses y se prorroga por un nuevo período en forma automática, excepto que se produzca rescisión anticipada.

Las actividades realizadas por las pasantes, serán coordinadas y evaluadas  por el tutor por parte de A.T.P., Cr. Ricardo Pereyra y a su vez, tendrán una docente guía de parte de Universidad Nacional del Chaco Austral, Prof. María del Carmen Maza.