UNCAUS Y MUNICIPALIDAD DE CIERVO PETISO FIRMAN CONVENIO PARA INCORPORAR CARRERAS A DISTANCIA.

El rector de Universidad Nacional del Chaco Austral, Ing. Omar Vicente Judis, firmo convenio con el intendente del Municipio de Ciervo Petiso, Sr. Ramón Enrique Alderete, de la Provincia del Chaco, con el fin de incorporar en dicha localidad una sede de UNCAus Virtual dependiente de la sede central de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña.

muni uncaus

En el mencionado convenio, UNCAus deberá seleccionar y designar docentes, como así también preparar los materiales de estudio, proceso y evaluación de aprendizaje, actualizar permanentemente la oferta académica y la calidad educativa. Además, se deberán coordinar las prestaciones de recursos técnicos y educativos para la realización de lo planificado, diseñando programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación de dicha sede.

Los vínculos que promueve Universidad Nacional del Chaco Austral con otras instituciones para incorporar Carreras con modalidad a Distancia, permitirán que personas de toda la Región puedan realizar Estudios Superiores desde sus hogares. Excelencia académica, expansión y vínculos institucionales, son las principales metas de la Universidad al realizar dichos convenios.