USARON UNA AMBULANCIA DE SALUD PÚBLICA PARA INGRESAR COCAÍNA A GENERAL SAN MARTÍN

Ocurrió en la mañana de este jueves, en el acceso sur de la localidad. La principal sospechosa es una enfermera de 40 años quien viajaba junto a otra colega y a un chofer provenientes de Resistencia. La Policía del Chaco incautó casi 400 gramos de cocaína que estaba camuflada entre algunos medicamentos.

Una enfermera de 40 años fue detenida este jueves por la mañana en el acceso sur de General San Martín acusada de traficar casi 400 gramos de cocaína en una ambulancia de Salud Pública del Chaco.

Según informó la policía, los uniformados tenían información precisa de que una enfermera del hospital de San Martín estaba por ingresar a la localidad con estupefacientes. Fue así que minutos después de las 11.30, los uniformados detuvieron la marcha de una Ambulancia (interno 6674) de Salud Pública del Chaco en la ruta 90, frente al cementerio de la ciudad.

En la misma viajaba el chofer, de 31 años; una enfermera, de 25 y la sospechosa, quién lo hacía en la parte trasera del vehículo. Junto a ella se constató que había una conservadora del Banco Sangre del Hospital Perrando que contenía cajas de jarabes. Y en su interior, pequeños envoltorios con cocaína.

En total, se secuestraron 379 gramos, con un valor estimado de reventa en el mercado minorista de un millón de pesos. La mujer quedó detenida, en tanto que el chofer y la otra enfermera fueron puestos en libertad.

Fuente: Chacodiapordia