USARON UNA MOTO PARA ROMPER EL VIDRIO DE UN COMERCIO E INTENTAR ROBAR

La Policía frustró el ataque a un negocio de artículos para bebés.

17072016172508.jpg-652x419

Personal del Servicio Externo de la Primera Resistencia frustr√≥ el robo que se estaba produciendo en un local comercial, ubicado en Pellegrini y avenida Paraguay. Los supuestos ladrones, de 18 y 19 a√Īos, hab√≠an utilizado la motocicleta como ariete, para romper el vidrio del comercio.

Cerca de las 6,20 de este domingo los efectivos del Servicio Externo circulaban por avenida Paraguay cuando escucharon el sonido de alarma que provenía de dicha zona. Cuando llegaron allí, se encontraron a un joven en la esquina con una motocicleta de 110 cilindradas. La puerta del local estaba completamente destruida.

Este sujeto intentó darse a la fuga pero fue aprehendido inmediatamente. Adentro del local estaba otro joven forzando la caja registradora, quien no pudo salir del comercio porque fue detenido inmediatamente.

17072016172536.jpg-652x419

Momentos después, se acercó la propietaria del comercio quien constató que si bien se había sacado dinero de la caja registradora, estaba disperso por el suelo. Luego hizo la denuncia por el hecho.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados hasta la comisaría Primera Resistencia por la causa supuesto robo. La motocicleta también fue secuestrada para averiguación de procedencia y propiedad.

Fuente: Datachaco