VACACIONES DE INVIERNO CARGADAS DE ACTIVIDADES GRATUITAS

El Municipio de Castelli realizará diferentes actividades de manera gratuita, durante el periodo de las vacaciones de invierno, en donde toda la comunidad de Castelli y zonas aledañas están invitados a participar y disfrutar de momentos divertidos y alegres compartiendo con la familia y amigos. Se desarrollaran actividades de títeres, cine gratuito y show de payasos, entre otras cosas.

10389237_860815134001160_2478765804209360540_n

Actividades:

Podrán acercarse al espacio del Cine INCAA Impenetrable y disfrutar de la amplia Cartelera en forma gratuita para toda la familia.

Por otra parte los días 17 y 18 de Julio , se pone en funcionamiento el Programa Provincial “Chaco Incluye” y los programas que llevan adelante con Desarrollo Social, para todos los vecinos de nuestra ciudad, contaremos con la presencia de los Camiones Sanitarios donde atenderán Médicos, Odontólogos, Oftalmólogos, Laboratorio a Imagen y podrás realizar los tramites de Tarjeta Alimentaria, Pensiones, Hogar con Garrafas y Terminalidad Educativa, los mismos estarán ubicados en la Avenida Güemes prolongación Holzer, a partir de las 8 hs.

El próximo domingo 19 de Julio a partir de las 15 hs te esperamos en la plaza central para compartir una tarde de risa donde habrá payasos, títeres y música para toda la familia.

Los días Miércoles 22 y Jueves 23 te esperamos en la plaza central a partir de las 15 hs para disfrutar de una tarde de títeres y de La Biblioteca Andariega.

El día sábado 25 de Julio la Municipalidad de Castelli, procederá a la inauguración del Centro Comunitario Infantil en la Quinta 16  a partir de las 9 hs donde habrá castillos inflables, chocolate, música y entretenimiento.

El Domingo 26, en la plaza Facundo Correa, nos reuniremos a partir de las 15 hs en una tarde de perros, donde se invita a participa con tu mascota y habrán importantes premios, podes inscribirte ya.

Organiza la Secretaria de Desarrollo Social y el criadero Von del Nara.