VAMOS CHACO ASEGURA QUE EL SEGUNDO ACUEDUCTO «ES UNA ESTAFA ECONÓMICA Y MORAL»

Ante el anuncio efectuado por el gobernador Jorge Capitanich sobre la puesta en funcionamiento este sábado del Segundo Acueducto del Centro Oeste Chaqueño en el tramo Barranqueras – Sáenz Peña, los diputados del Interbloque Vamos Chaco expresaron su  posición mediante un comunicado de prensa dónde aseguraron: “Es una estafa económica y moral”.

acueducto_3

“No les alcanzó con el papelón que hicieron hace dos meses atrás cuando, apurados por la elección provincial del 20 de septiembre, anunciaron la puesta en marcha del nuevo acueducto cuando en realidad lo que hicieron fue hacer un empalme con el viejo acueducto y que terminó con un reventón que inundó los campos aledaños”, detalla el comunicado.

“Ahora, apremiados por revertir la pésima elección nacional en el balotaje del 22 de noviembre, repiten la mentira diciéndole a la gente que finalmente el agua llegará al interior, la inauguración del acueducto es una mentira grande como la toma de agua desde el Paraná que no existe”, agrega.

ESTAFA ECONÓMICA Y MORAL «ESTAFA ECONÓMICA Y MORAL»

En el documento, remarcaron que el acueducto es “una estafa económica y moral a todos los chaqueños que seremos quienes vamos a pagar hasta el último centavo de esta obra,”.

Es esta línea denunciaron que tanto Néstor Kirchner durante su presidencia, como Cristina Fernández “habían prometido durante su visita a Sáenz Peña que la Nación se haría cargo del costo total de la obra en el marco de la reparación histórica el norte argentino” y que esa promesa “no se cumplió”.

“A esta altura, la única posibilidad de que las obras del Segundo Acueducto, del Gasoducto, del Segundo Puente Chaco-Corrientes, del Puerto de Barranqueras y del Ferrocarril Belgrano Cargas se hagan, es si tenemos un gobierno nacional que no mienta, y Daniel Scioli hace 12 años que es parte de este modelo mentiroso”, remarcaron.

De: DiarioTAG para: http://porticonoticias.com/