VECINA DE SÁENZ PEÑA RECIBE UN KIT HABITACIONAL DEL PROYECTO ‘AYUDA URGENTE’

En la mañana de este martes, los articuladores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Bruno Cipolini y Alejandro Aradas, visitaron la construcción del kit habitacional otorgado a la señora Alicia Mabel Chiepa a través del Programa Ayuda Urgente.

nota_317ebbf18a37f1eea2a7c3b497021fe8

El kit habitacional es una ayuda que se brinda a familias con miembros con discapacidad, en situación de hacinamiento o por una situación de extrema gravedad de vivienda.

El proyecto se desarrolla en conjunto con el área de Acción Social municipal a cargo de la subsecretaria Ana Bonillo, y en esta oportunidad colaboraron el área de Servicios Públicos y de Obras Públicas.

La casa, pronta a ser culminada, se encuentra en la calle 28 entre 5 y 7 Barrio Sarmiento, y consta de 2 dormitorios, Baño, Cocina, Comedor-Living, Sanitarios completos, Cerámica en cocina y baño y Pisos alisados.

“Estos programas se desarrollan con seriedad y responsabilidad y vienen a dar ayuda aquellas familias que se encuentran en situaciones de atención urgente. Contamos con un equipo sumamente entusiasta que a lo largo de la provincia trata de dar respuesta a las problemáticas de la gente. Vemos como las respuesta van concretándose y ése es el resultado de todo un equipo de trabajo y de una gestión transparente”, aseguró Bruno Cipolini

Fuente: Chaco Día por Día