VECINOS DE COMODORO RIVADAVIA ECHARON A MILITANTES DE LA CÁMPORA QUE FUERON “PARA LA FOTO”

Miembros de la agrupación kirchnerista comenzaron a tomarse fotos junto con las máquinas que trabajan para ayudar a los inundados. Los lugareños los repudiaron: “Vengan con mamelucos, no así”, los increparon.

Un grupo de militantes de La Cámpora fue increpado por vecinos de Comodoro Rivadavia, cuando simulaban estar ayudando a los afectados por el temporal que afecta a la localidad.

Los miembros de la agrupación que conduce Máximo Kirchner comenzaron a tomarse fotos junto a una máquina que realizaba tareas en la zona para ayudar a los inundados y allí comenzó el reclamo vecinal.

“Vengan con mamelucos, no así”, les reclamó un vecino. “Hicieron cagadas durante doce años”, le reprochó otro. Los lugareños repudiaron la actitud de los miembros de la organización kirchnerista y aseguraron que fueron al lugar solamente “para la foto”.

Este domingo el Gobierno envió cinco toneladas de ayuda para los damnificados en la ciudad de Chubut dentro de un avión Hércules de la Fuerza Aérea que salió de la base de El Palomar, donde trasladaron alimentos, agua, palas alcohol en gel, guantes de látex, sábanas, frazadas y colchones.

Fuente: Radio Mitre