Vecinos se auto convocaron por redes sociales contra Secheep

????????????????????

Tal como desde este medio venimos anunciando e informando, los interminables cortes de energía eléctrica, hasta que los vecinos se sentían discriminados por el solo hecho que una de las pocas viviendas céntricas que quedaba con luz era la casa del vicegobernador de la provincia, mientras el resto de la población se quejaba.

Redes sociales 1º convocatoria

 

La decisión ahora nace de un grupo de jóvenes que decidieron convocar a al población para realizar una asamblea y juntar firmas para elevar a los organismos que correspondan, ya que no saben a ciencia cierta que ocurre , porque en todo momento es corte de luz en el mismo sector por mantenimiento y reparación del mismo sector. Primero este comunicado caía bien pero en la actualidad ya no se creen y vecinos al llegado a las oficinas le dijeron es culpa de AGRECO generadora de energía y por otra lado dicen que es problema de la empresa estatal que todo lo que tiene es mas que viejo y que no tienen ni siquiera para reparar.

 

 

Segunda convocatoria viernes 26

 

En la primera reunión los vecinos autoconvocados comunicaron cuales fueron los motivos de la convocatoria, pero también que realizarían una nota de reclamo donde saldrían a juntar firma de la comunidad, a este grupo de jóvenes vecinos se sumaron los movimientos sociales OPSA Mecha y MTD 1º DE MAYO, mas un gran grupo de vecinos.

En esta se fijo la convocatoria para el viernes 26 de febrero a las 20,30 horas en la plaza central de nuestra ciudad.

 

Versiones encontradas quien dice la verdad

 


Pablo Kopete
24 de febrero a la(s) 18:14

Che que tantas tareas de mantenimientos están haciendo? Alguien sabe? Te cortan la luz diariamente por «tareas de mantenimiento» pero el servicio eléctrico es igual siempre!. ‪#‎Secheep nos estas cachando, nos estás cachando!

 

 

Alexis Fabian Figueroa Ayer a las 15:17

Gente bonita de castelli esta noche todos en la plaza san martin!! No nos pueden estar manipulando de esta manera los de secheep!! El pueblo se debe manifestar para q esto se termine y los malos afuera

 

Gabriela Denise Fedinczyk Ayer a las 14:25

Está bien que corten el suministro eléctrico por mantenimiento. Nos da una idea de que el servicio mejora. Pero todos los días tienen que mantener? ?? Y las mismas líneas? ?? X favor secheep realicen mantenimiento en otras líneas asi un día x lo menos un día no nos privan del servicio al barrio sarmiento! !!! Es una vergüenza ayer cortaron prácticamente todo el día! !!!!!!