VICIOSO: LLEVABA 125 “PORROS” Y LO DETUVIERON

Se trata de un joven de 20 años, de Campo Largo e intentó internarse en el monte para evitar su captura. Llevaba la droga en una bolsa.

f700x390-24091_63109_0

Ayer, efectivos de la Comisaria de Campo Largo, lograron la captura de un joven de 20 años y el decomiso de 125 cigarrillos de marihuana, denominados «porros”, los que eran llevados por el detenido en una bolsa de nylon.

Sucedió en el Lote 49, camino vecinal, cuando los oficiales observaron un hombre que al ver el móvil policial, intentó darse a la fuga a la zona del monte, cayéndose y permaneciendo en el lugar.

Ante su nerviosismo, se requirió la presencia de un testigo hábil a los fines de constatar el contenido de una bolsa color verde que portaba el interceptado. Grande fue la sorpresa de los efectivos que vieron que dentro de la bolsa había 125 cigarrillos armados con fuerte olor característico a marihuana, los que fueron incautados en forma inmediata y trasladada todo junto al detenido a la unidad policial.

Conforme lo ordenado por Fiscal Antidrogas de la ciudad de Resistencia Dr. Sergio Ramiro Cáceres Olivera, el detenido de 20 años de edad, fue notificado de su aprehensión por infracción a la Ley 23737 en función a la Ley 7573 de Narcomenudeo. De ésta manera se dio un fuerte golpe a la comercialización de estupefacientes en la zona.-

 

Fuente: Diario Primera Línea