VIDEO: ATRAPAN A DOCENTE COLOMBIANO A PUNTO DE ABUSAR DE UNA ALUMNA

El hecho ocurrió en la ciudad colombiana de Magdalena. El profesor reprobaba a propósito a sus alumnas para luego negociar una buena nota a cambio de sexo.

La Policía colombiana arrestó a un docente que reprobaba a sus alumnas a propósito para luego ponerles una buena nota a cambio de tener relaciones sexuales.

El profesor Gilberto Gonz√°lez Arias, de 65 a√Īos, fue atrapado por la polic√≠a en el momento justo en que se dispon√≠a a abusar sexualmente de una de sus alumnas en una casa abandonada ubicada en Magdalena, Colombia.

La Policía colombiana arrestó al docente que reprobaba a sus alumnas a propósito para luego ponerles una buena nota a cambio de tener relaciones sexuales. Así, el profesor le había prometido a la estudiante aprobarle una materia a cambio de tener sexo con él.

Sospechas previas

Al parecer las autoridades sospechaban de este profesor y montaron todo un operativo con la alumna para demostrar los hechos. El padre de la menor acudió junto a los agentes y no pudo evitar golpear al hombre que quería abusar de su hija instantes antes de haber quedado detenido.

Los hechos tuvieron lugar ayer en una casa abandonada que el docente utilizaba a modo de aguantadero. El profesor ya había sido denunciado por otra estudiante anteriormente y eso hizo que la policía montara el operativo.

La policía filmó el momento en que se llevó a cabo el operativo, que contó con la participación de la alumna para demostrar los hechos y confirmar las sospechas.

Fuente: Diario Primera Línea