VIDEO: DIO A LUZ EN EL PISO DEL HOSPITAL PORQUE LA HICIERON ESPERAR DEMASIADO

Ni un animal nace como naci√≥ esta criatura’, dijo Mabel Asat, la mujer que film√≥ la tensa escena con su celular en el Santojanni.

Ni un animal nace como naci√≥ esta criatura’, dijo Mabel Asat, la mujer que film√≥ la tensa escena con su celular en el Santojanni.
Horas de espera, tirada en el piso, condiciones higiénicas deplorables y sin asistencia de los médicos. A esta situación se vio sometida una mujer en el Hospital Santojanni para tener a su bebé, quien finalmente tuvo que dar a luz en plena sala de espera y sólo con la ayuda del resto de los pacientes.

¬ęNi un animal nace como naci√≥ esta criatura¬Ľ, dijo Mabel Asat, la mujer que film√≥ la tensa escena con su celular. Cont√≥ tambi√©n que la chica hab√≠a llegado al lugar a las 8 de la ma√Īana y que tuvo que esperar m√°s de cuatro horas con contracciones. Los m√©dicos, lejos de atenderla, le dec√≠an que ten√≠a que esperar su turno.

Con el correr del tiempo, el dolor se hizo insoportable y lo inevitable estaba por pasar: la mujer no aguantó más y el resto de los pacientes que esperaban empezaron a asistir. Sólo en ese momento los profesionales del sanatorio reaccionaron y abrieron la puerta. Sin embargo, ya era tarde y el bebé nació en el piso.

La mujer que public√≥ el video en Facebook se√Īal√≥ que personal del hospital oblig√≥ a otras personas a borrar lo que hab√≠an grabado. En di√°logo con Canal 9, sostuvo que consigui√≥ los datos del pap√° del beb√©, pero que el hombre no se anim√≥ a hablar. Adem√°s, se quej√≥ de los enfermeros y el personal administrativo que recibe a los pacientes de noche: ¬ęLo √ļnico que hacen es dormir¬Ľ, concluy√≥.

Fuente: Diario Primera Línea