VIDEO: EL REMISERO APUÑALADO EN SÁENZ PEÑA CONTÓ CÓMO LO ATACARON

Raúl Osvaldo Rodríguez, el remisero termal de 58 años que esta mañana fue apuñalado en reiteradas ocasiones por un pasajero, relató cómo terminó al borde de la muerte y se salvó de milagro.

En una entrevista realizada por el canal saenzpeñense STC, Rodríguez rebeló que originalmente fueron tres los hombres que pretendían dirigirse al Barrio Solidario, literalmente arrastrando una moto que no funcionaba.

Dado que el chofer se negó por razones de seguridad, éstos se dividieron: el dueño de la moto se la llevó a pie, y los otros dos ocuparon el automóvil.
Ya en el barrio hubo un pequeño regateo por el costo del viaje, pero finalmente uno de los pasajeros abonó los setenta pesos correspondientes. Fue entonces cuando ocurrió lo inesperado: el pasajero extrajo un cuchillo y le exigió que le diera todo el dinero, mientras lo apuñalaba en reiteradas ocasiones en un brazo.
La última estocada, en el pecho, bajo la clavícula izquierda, podría haberle causado la muerte si no hubiese reaccionado arrojándose a la butaca del acompañante mientras maniobraba para escapar.
Fuente: Diariochaco