VILLA ÁNGELA: CONTROLAN VELOCIDAD CON RADAR QUE CAPTURA IMAGEN EN TIEMPO REAL

La Policía Caminera área interior implementa el sistema de monitoreo de velocidad a los controles diarios de regulación del tránsito por medio de un cinemómetro, también denominado RADAR que captura imágenes, en tiempo real, de automóviles que exceden los límites de velocidad señalizados en la ruta.

img-20160803-wa0014_30426_30426

Este sistema de control fue visualizado por el personal de Caminera de Villa Angela con el Radar en Avenida 25 de Mayo Nº 2500 (Acceso Norte a Villa Angela,). Allí también se realizo controles de Alcoholemias y Anti Wileros, para profundizar el trabajo.

El  funcionamiento del cinemómetro como el trabajo en conjunto fue fiscalizado por el Jefe de la División Caminera Villa Ángela Comisario Rubén KUNZLI, arrojando como resultado: 12 Actas labradas, 05 por excesos de velocidad y el Secuestro de 01 Motocicleta SUZUKI AX 100 cc. color azul, cuyo conductor era menor de edad, y no tenía documentaciones que acrediten la real procedencia del rodado en cuestión. Las actuaciones y secuestros fueron remitidos a la Comisaria Primera Villa Ángela por razones de Jurisdicción.

Cabe mencionar que este trabajo se realizará durante todo el fin de semana con el objetivo de crear una conducta apropiada en conductores de vehículos remarcando que, el exceso de velocidad en Ruta acarrea siniestros viales que pueden ser evitados respetando la señalización vial.

Fuente: DiarioTAG