VILLA ÁNGELA: IBA A TODA VELOCIDAD Y CHOCÓ A UN ABUELO EN MOTOCICLETA

El accidente ocurrió en la esquina de Echeverría y San Martín, donde el martes se produjo un choque de similares características. Una camioneta 4×4 conducida por un joven de 30 años colisionó contra un anciano que se trasladaba en una Honda Wave…

722021.jpg_gde

De acuerdo a las primeras versiones de distintos transeúntes, la camioneta “iba a una velocidad muy alta” aseguraron, al tiempo que expresaron “ese chico siempre anda fuerte, no respeta las esquinas, era seguro que chocaría a alguien tarde o temprano” dijeron quienes lo conocen.

La camioneta se traslada por San Martin, de sur a norte y la motocicleta por Echeverría, de oeste a este. En la intersección de las calles, y a pesar de la brusca frenada, la Hilux terminó impactando contra el vehículo de menor porte, haciendo caer al Señor de más de 70 años a la cinta asfáltica.

El anciano golpeó la cabeza contra el pavimento, produciéndole un corte en el cuero cabelludo, derramando mucha sangre. De todas formas, la ambulancia llegó rápidamente al lugar y el Señor fue trasladado al Hospital Salvador Mazza para recibir las curaciones pertinentes.

Debido al horario en el que se produjo el accidente, fueron varios los transeúntes que circulaban por la esquina mencionada y no fueron pocos los que cuestionaron al conductor de la camioneta por la excesiva velocidad. “No es la primera vez” aseguraron. Que sea la última.
Fuente: Diario21.Tv y villaangelahoy