VILLA ÁNGELA: LOS INVITÓ A TOMAR MATE Y TERMINARON ROBÁNDOLE ELECTRODOMÉSTICOS

Efectivos del 911, demoraron a un joven de 17 años y una mujer de 43, quienes aprovechando un descuido, le robaron varios electrodomésticos y otros bienes.

349046

Un adolescente y una mujer fueron detenidos esta madrugada, por sustraer bienes de un domicilio. Junto a estos se incautaron los efectos sustraídos y la motocicleta en la que huían.

Ayer, al momento de estar circulando por el barrio 120 viviendas, observan salir a una pareja en una motocicleta a toda velocidad desde una finca y detrás de ellos una mujer que pedía ayuda.

Al ver esta acción, iniciaron un seguimiento de los motoristas, quienes arrojan un bolso en primera instancia siendo demorados metros adelante.

Se solicitó se identifiquen, tratándose de un menor de 17 años y una mujer de 43, quienes no supieron explicar el motivo de su accionar, por lo que se inspecciono el bolso arrojado, hallando en el interior un dvd con su respectivo control remoto, dos teléfonos celulares, una billetera con nueve pesos en su interior y ropas varias, bienes que posteriormente se estableció eran de la fémina que salió a pedir socorro, quien informo que la pareja detenida se encontraba minutos antes reunida con la misma, pero que ella desconoce en qué instantes se apoderaron de sus bienes y del porqué de la fechoría cometida.

Se procedió a entregar los efectos incautados a la propietaria, quien radico la denuncia correspondiente en la Comisaria Primera de Villa Angela, donde fueron llevados los aprehendidos junto a la moto en la que circulaban.-

Fuente: Diario21