VILLA ÁNGELA SUFRIÓ EL PASO DEL TEMPORAL QUE AFECTÓ EL SUDOESTE CHAQUEÑO

Por Daniel Ponny González

Decenas de casas, comercios e instituciones fueron afectados con voladuras de techo, derrumbes y caídas de árboles. Hasta el momento, un amplio sector de la ciudad se encuentra sin luz.

En la madrugada de hoy, Villa Ángela sufrió un fuerte temporal que provocó múltiples caídas de árboles y voladura de techo en varios puntos de la ciudad. En una recorrida por distintos sectores, pudimos tomar fotografías de los lugares que sufrieron las consecuencias de las fuertes ráfagas de viento que azotaron la tercera ciudad chaqueña.

Establecimientos educativos como la Escuela Nº 140, Escuela Nº 11, Escuela Nº 1057, Escuela Eben Ezer sufrieron voladuras de techo y caída de árboles.

El club Alvear del barrio Sur perdió el techo de las tribunas de la cancha de fútbol ya que un eucalipto fue arrancado de raíz cayendo sobre el mismo. De la misma forma, una parte del techo del Insssep fue derribado por una palmera que cayó encima. Sumado al esto, la ciudad está prácticamente sin luz desde anoche ya que no se están haciendo trabajos desde Secheep porque están de paro. Hay gran malestar de la ciudadanía por la falta de luz y sobre todos los comercios que temen pérdidas importantes.