VIVA LA PATRIA, CASTELLI CON GRANDES FESTEJOS

Por Javier Insaurralde
La fiesta de la patria en nuestra ciudad dio inicio muy temprano con una gran concentración en la plaza central, los actos organizados por la Municipalidad de Juan José Castelli junto a la EEPN° 802 y Jardines de Infantes de la ciudad preparan toda una jornada Patria que se desarrollará en la plaza San Martín.

Durante la mañana los festejos junto a delegación de alumnos de la EEPN° 802 y Jardines de Infantes de la localidad se realizó el Izamiento de pabellones a las 9:00 hs. Luego se realizaron muestras, Obras de teatro a cargo de alumnos de 4° Año del profesorado de Nivel Inicial. Se entregaron presentes a los jardines de infantes. Se disfruto un Chocolate Patrio. Finalmente se realizó el recorrido de stand a cargo de Jardines de Infantes y público.

Falta mucho más
por la tarde; desde las 16:45 se realizará la recepción de autoridades. 17:00 hs Inicio del Acto: PRIMERA PARTE: Ubicación de Autoridades. Presentación de Banderas de Ceremonias. Entonación del himno Nacional Argentino. Entonación de la Canción del Chaco. oración por la Patria a cargo del Cura Párroco José Luis Steeman. Reseña Histórica a cargo de un docente de la EEP N° 802. Palabras del Intendente Municipal Dr Oscar Alberto Nievas. Arrío de Pabellones. Retiro de Banderas de Ceremonias. SEGUNDA PARTE: Poesía a cargo de Alumnos de 1° Grado de la EEP N° 802. Baile Sol del 25.