VOLCÓ UN CAMIÓN CARGADO DE CARBÓN EN CORZUELA

Pasado el mediodía de este lunes, sobre Avenida Las Heras prolongación norte de la ciudad de Cozuela, un camión Fiat Iveco cargado de carbón tumbó debido a la fragilidad del piso.

El camión era conducido por un hombre identificado con las iniciales A.J.E. de 53 años de edad con domicilio en la ciudad de Santa Teresita (Buenos Aires).

El propio conductor comentó que se dirigía hacía nuestra localidad después de cargar carbón en un campo vecino y llegado al lugar del accidente había un cable del tendido eléctrico muy bajo para la altura del camión por lo que decidió tirarse hacia un costado del camino con el solo fin de pasar pero no se dio cuenta de que producto de las lluvias caídas en las últimas horas el terreno estaba muy blando lo que provocó que el vehículo perdiera la estabilidad y tumbara sobre su lado derecho.

Sobre el chasis del camión viajaban 5 cargadores de carbón quienes no sufrieron lesiones pero igual fueron revisados por el personal del Hospital General Manuel Belgrano y trasladados a ese nosocomio con el solo hecho de ser revisados por el médico de guardia.

Este camión trasporta carbón a la ciudad de Buenos Aires desde una empresa familiar que hace venta de este elemento.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Comisaría Local

Fuente: Gustavo Salto.