VOTARON LOS CONCEJALES DE VAMOS CHACO EN RESISTENCIA

Emitió su voto en la EGB Nº 833
JOSE BARBETTI: “ESPERAMOS QUE LA GENTE SE ACERQUE MASIVAMENTE A LAS URNAS A BUSCAR UN NUEVO RUMBO

El precandidato a Presidente del Concejo Deliberante de Resistencia por el Frente Vamos Chaco, José Barbetti, votó en horas del mediodía en la EGB Nº 833 y manifestó su “alegría inmensa el vivir nuevamente un día democrático, y con una gran expectativa porque queremos volver a gobernar la provincia y continuar y profundizar el rumbo en Resistencia”.

“Queremos retomar el rumbo de la provincia, porque este gobierno actual perdió el camino. Esperamos con mucha ansiedad que sean las 6 de la tarde y que los resultados nos sean positivos. Le pido a los vecinos que se acerquen a votar pensando en sus hijos, para darles más seguridad, educación y una verdadera justicia social. Apostemos por una mujer que gobierna con sentido social, por un muchacho joven en Resistencia, inteligente, capaz y muy preparado para gobernar esta ciudad. Con ellos dos vamos a poder hacer muchísimas cosas más para los vecinos”, finalizó Barbetti.
Votó en la EBG Nº2 Raul B. Diaz”

TERESA CELADA: “TENEMOS QUE ACERCARNOS A LAS URNAS Y DEFENDER LA REPUBLICA”

La precandidata a concejal por el Frente Vamos Chaco, María Teresa Celada emitió su voto en la EGB Nº 2, donde se mostro muy entusiasma por el desarrollo de los comicios y afirmo estar “muy feliz por ser parte de un frente donde varios partidos y movimientos políticos nos unimos para ser una opción para la ciudadanía y emprender juntos un camino hacia el Chaco que se viene”

Respecto a la marcha de los comicios, expresó que “recorri diversas escuelas y por suerte marcha todo normal hasta el momento, y es una alegría que los vecinos participen con su voto y ver como nuestra democracia esta cada dia mas fortalecida”. Finalizo la precandidata afirmando que es “altamente optimista respecto al desempeño que tendrá el Frente Vamos Chaco, pero esperaremos como la ley manda al horario establecido para informar sobre avances”.
Dijo presente en la EGB Nº 700
MARTIN BOGADO: “VIVIMOS UNA JORNADA MUY BUENA Y NUESTRA DEMOCRACIA SE FORTALECE CADA DÍA MÁS”

El 3º precandidato a concejal de Resistencia por el Frente Vamos Chaco, Martín Bogado, emitió su voto pasadas las 13 hs en la EGB Nº 700, y expresó que “vivimos una jornada muy tranquila, con gente que se está acercando a las mesas a decidir quién quiere que nos represente durante los próximos 4 años”, manifestando además que “el hecho de ver como participa la gente y lo pacifico que están resultado por el momento los comicios me reafirma la idea que tenemos una democracia que cada vez se fortalece más”.

En referencia a las expectativas sobre los resultados finales, afirmó “estar tranquilo porque dimos todo durante la campaña, y al mismo tiempo sabemos que las elecciones de hoy son recién una primera instancia que se definirá en Septiembre en la provincia y más adelante en la ciudad de Resistencia. Hemos visto innumerables señales de apoyo por los vecinos, que saben bien lo que representamos y por lo que luchamos”.

Finalizó expresando que “espero que continúe así el resto de la jornada y que más y más ciudadanos se vuelquen a las urnas y así se exprese con fuerza la voluntad popular”.

Voto Jose Barbetti Voto Martin Bogado Voto Teresa Celada