YAMILA STEIN ES LA NUEVA REINA DE CASTELLI

El domingo 27 de septiembre se realizó en el Salón de la Gabriela Mistral la Elección de la Reinita y Reina de la Ciudad de Juan José Castelli.

DSC_2296

El evento organizado por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura a cargo de Estela Almirón contó con la presencia del Intendente Oscar Alberto Nievas, el Presidente del Concejo Pío Sander, el Secretario de Gobierno Enzo Ferrari, el Secretario Privado Jorge Seu, la Secretaria de Desarrollo Social Laura Gonzalez, la Concejal Norma Ceschan, el Subsecretario de Ceremonial y Protocolo Julio Correa, el Subsecretario de Deportes Luis Torres, el Coordinador de Prensa y Difusión Gustavo Gallinger, la Coordinadora de Cultura Estela Almiron, el Coordinador del Polideportivo Municipal Victor Ramis y una gran cantidad de público que acompañó el evento.

A partir de las 19 hs se dio inicio a la Elección de la Reinita de la Ciudad siendo Miss Elegancia Milagros Evelin Riquel, Miss Simpatía Selene Abigail Herman, 2° Princesa Maia Morena Palavecino, 1° Princesa Ariadna Ines Sander y Reinita Iara Valentina Hibrich.

Luego llegó el turno de la Elección de la Reina de la ciudad donde las concursantes realizaron tres pasadas, la primera en traje de baño, la segunda de sport y la tercera de Elegante.

Antes de la coronación la Reina saliente, Araceli Ortman muy emocionada se dirigió a los presentes y tuvo palabras de agradecimiento para el Municipio por el apoyo y contención como así también para su familia y amigos.

Luego se llevó a cabo la coronación tras el veredicto del jurado que estuvo compuesto por Noemí Peloff, Emilio Serial, Melisa Kloster, Juan Morales y Andrea Britos.

Miss Elegancia es Yenhy Alvarenga​, Miss Simpatía Lourdes Beck, 2° Princesa Cinthia Victoria Flekenstein​, 1° Princesa Valeria Ibañez y la nueva Reina de Juan José Castelli es Yamila Stein de 16 años.