ZDERO: ESTA ES LA SEMIFINAL QUE NOS LLEVARÁ A LA FINAL DE NOVIEMBRE

El jefe de Gabinete de la intendenta capitalina Aída Ayala destacó el carácter ‘interno’ de las primarias y adelantó que las elecciones municipales serán en noviembre.

f700x390-13379_52397_18

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Resistencia, Leandro Zdero, precandidato a intendenta de la capital, enfrentó en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias de hoy al diputado provincial Sergio Vallejos. «Me tengo fe, sé que voy a pasar esta semifinal”, dijo.

 

«A partir de ahora vamos a redoblar los esfuerzos para las final que será en noviembre”, dijo, refiriéndose a las elecciones municipales que la intendenta Aída Ayala anunció que no coincidirán con las gubernamentales convocadas para el 20 de septiembre.

 

El funcionario aprovechó para reiterar su queja por la concesión hecha por la Justicia al Frente Chaco Merece Más para imprimir la figura del gobernador Jorge Capitanich en las boletas de la mayoría de las localidades de la provincia. «En septiembre y en noviembre cada jugador jugará su partido”, dijo.