ZDERO INVITA A LOS CIUDADANOS A ASISTIR A MEGAOPERATIVO DE “EL ESTADO EN TU BARRIO”

Leandro Zdero, Jefe Regional de Anses Noreste, invita a todos los resistencianos a formar parte del megaoperativo que el Gobierno Nacional realizará este sábado 3 de Septiembre, denominado “El Estado en tu Barrio”, en la plazoleta del Barrio Güiraldes de la capital chaqueña.

zdero_leandro_04

Zdero expresó que “el Estado en tu Barrio es una iniciativa del Gobierno Nacional, donde todas las reparticiones nacionales en el Chaco se ponen a disposición, todas juntas, para que el vecino pueda concentrar el día y lugar donde realizar todos los trámites que deba, y poder así dar respuesta rápida y eficiente a distintas problemáticas”.

Zdero detalló además que “las reparticiones que estarán presentes serán ANSES, PAMI, INADI, ENACOM, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Plan Belgrano, el Trailer Sanitario, la Secretaria de Asuntos Municipales, Radio Nacional y la Universidad Nacional del Nordeste. Todos estos organismos ofrecerán distintos servicios a los vecinos que podrán tramitarlos en ese momento”.

Respecto a los servicios a brindar por parte de Anses, organismo a su cargo, Zdero indicó que serán “la tramitación para acceder a la Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo, firma de formularios y libretas sanitarias y educativas para Asignaciones Familiares, tramitación de Plan Progresar y Plan Hogar, y asesoramiento general de servicios y beneficios de Anses”

Por último, el Jefe Regional de Anses afirmó que “El Estado en tu Barrio se trata de una iniciativa única en nuestra ciudad, que permite al vecino tener todo el Estado Nacional a un paso. Por eso, convocamos a todos a asistir, este sábado 3 de Septiembre en la plazoleta del Barrio Güiraldes, ubicada en Avenida Chaco y Soldado Aguilera, desde las 9 hasta las 13”

Fuente: Solochaco