ZDERO PIDIÓ TOLERANCIA Y RESPETO TRAS INCIDENTES EN PLAZA 9 DE JULIO

A última hora de este viernes, militantes del Frente Chaco Merece Más se acercaron a la plaza 9 de Julio para desarrollar una actividad de campaña. Ante tal irrupción, en el espacio público, personal de la Municipalidad de Resistencia se acercó al lugar para ordenar el desplazamiento de los militantes que responden al principal candidato oficialista y, especialmente, velar por los ciudadanos que cada día se acercan a compartir el lugar de esparcimiento.

f700x390-12658_51676_0

Ante la presencia municipal, los militantes oficialistas reaccionaron con agresiones verbales que llegaron a insultos desmedidos. «Debemos ser respetuosos de los espacios públicos”, dijo el jefe de Gabinete Leandro Zdero anoticiado sobre los incidentes. «Hoy (por anoche), frente a esta situación, quiero hacer un llamado a la paz social, vivamos la campaña con tolerancia y respeto”, agregó el funcionario.
Finalmente, Leandro Zdero reflexiona: «Las plazas son lugares de esparcimiento donde se reúne la familia y, con los años, este espacio frente a la tradicional Escuela Normal, se convirtió en un punto de encuentro de los jóvenes. Ningún partido político puede alterar gratuitamente la estabilidad social, una tarde cualquiera, por pretender hacer campaña”.
Vale mencionar que la semana pasada, otra línea interna del mismo partido, invadió un centro comunitario para hacer un acto partidario sin mediar autorización alguna.
Fuente: Primera Linea