ZIMMERMAN DESTACÓ LA VISITA DE MACRI: “ESTAS OBRAS SON AVANCES EN POS DEL DESARROLLO DEL CHACO”

Víctor Zimmermann, el coordinador del Plan Belgrano para el NEA, destacó la visita del Presidente Mauricio Macri en el Chaco, y destacó que “las obra del acueducto del Impenetrable, que estamos llevando adelante desde el Plan Belgrano, son grandes avances para lograr el desarrollo que merece el Chaco”.

macri-chaco-2

Zimmermann afirmó también que “esta es una obra históricamente reclamada, y que recién ahora, gracias a este gobierno nacional, más de veinte mil chaqueños tendrán acceso a agua potable”.

“Esta obra forma parte de la reparación histórica que estamos llevando adelante para todo el Norte Argentino, y representa un acto de justicia para estas personas que han sido históricamente postergadas, pero que ahora podrán tener un elemento vital como el agua. Esta nueva infraestructura va a generar trabajo, y ese es el camino para terminar con la pobreza”, agregó.

zimmermann-macri

Las obras para abastecer de agua potable al Impenetrable chaqueño beneficiarán a habitantes de las comunidades wichi y qom en las localidades de El Pintado, Nueva Pompeya, El Sauzal y Fuerte Esperanza y poblaciones rurales aledañas, con una inversión del Gobierno de más de 752 millones de pesos.