ZIMMERMANN PARTICIPÓ DE REUNIÓN CON ENACOM Y COOPERATIVAS DE TELECOMUNICACIONES DE CHACO Y FORMOSA

El coordinador regional del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, participó de un encuentro junto al Subdirector nacional del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), al delegado provincial de dicho organismo Gustavo Parodi y a representantes de cooperativas de telecomunicaciones y servicios públicos de Chaco y Formosa, para avanzar hacia una agenda conjunta que permita fortalecer las comunicaciones en la región.

Dichas cooperativas representaban a diversos puntos del interior chaqueño, como ser Coronel Du Graty, Santa Sylvina, San Bernardo y Presidencia de la Plaza; además de El Colorado, por la provincia de Formosa.

En el encuentro, se realizó un diagnóstico de la situación del servicio de comunicaciones en el país y en la provincia, donde se destacó el trabajo que está realizando ENACOM en toda la Argentina, con el objetivo de que cada rincón del territorio cuenta con un buen servicio de comunicaciones, aspecto fundamental no solo para las personas, sino también para los productores y emprendedores.

Al respecto, Zimmermann expresó que “desde el Plan Belgrano queremos trabajar juntos, poniéndonos a disposición junto a ENACOM, para que cada una de estas cooperativas tenga el mejor servicio posible para brindar a sus  localidades”.

“Para ello, queremos establecer una agenda conjunta de trabajo, donde podamos conocer cada una de las demandas del sector, entender cada situación particular, y articular acciones orientadas a desarrollar este aspecto”.

“Las comunicaciones son fundamentales para el estudio, para el trabajo, para la seguridad, y para el fomento productivo, y por esto, el Presidente Macri ha dado la instrucción de que se trabaje para asegurar en todo el país un buen servicio”, finalizó diciendo.