ZONA SANITARIA 5 RECIBIÓ DONACIONES DE JUJUY PARA EL ESPINILLO

La Comunidad de Gral San Martín de la Provincia de Jujuy sumó su ayuda para pobladores damnificados por las inundaciones de El Espinillo y parajes de la región.

La cruzada solidaria fue encabezada por Eli Morales con la colaboración del Conductor José Brandan de Radio Sinfonía a la que se sumó toda la comunidad de Libertador General San Martín Departamento Ledesma de Jujuy.

Hasta Zona Sanitaria 5 ubicada en el Hospital del Bicentenario Gral Güemes llegó Eli Morales que se mostró feliz y muy agradecida con todos los que colaboraron para lograr este objetivo.

En tal sentido mencionó que se trata de 20 bolsas de azúcar, 22 pack de 600 ml y 5 de 1,5 lts de agua mineral donados por la empresa Ledesma, además 22 bolsas de harina, agua mineral, mercadería, alimentos no perecederos, ropa entre otras, y $15770 (quince mil setecientos setenta pesos) todos donados por la comunidad de Gral San Martin.

En Castelli fueron recibidos por el Director de Zona Sanitaria 5 Dr Daniel Morales quien agradeció el enorme gesto solidario de los jujeños hacia los chaqueños, mas precisamente El Impenetrable.

Morales recordó que para quienes quieran colaborar se siguen recibiendo donaciones por la mañana en Zona Sanitaria 5 ubicada en el Hospital del Bicentenario y tanto por la mañana como por la tarde en el NAC ubicado en Av San Martín 650.