ASOCIACION DE CONSORCIOS DE SERVICIOS RURALES RECHAZAN LA DESIGNACION DEL VOCAL OSCAR GAMARA EN EL IDRAF

Por Javier Insaurralde

En un manifiesto que sale luego de la reunión de la asociación solicitan al Gobernador Jorge Milton Capitanich que revea la designación del vocal Oscar Gamarra en el IDRAF , no lo consideran una persona dialoguista e idónea para el cargo y para que represente  a la institución en el organismo.

La Asociación de Consorcios Rurales del Chaco manifiesta su preocupación antes un eventual nombramiento como Vocal del IDRAF, del señor Oscar Gamarra, ya que desde la sanción de la Ley de Consorcio estuvo en  contra de la misma, fue un arduo opositor.

Además de conocerse un y desgastante juicio que Gamarra ocasionó y maniobro contra el Consorcio de Servicios Rurales Numero 9 de la Localidad de la Leonesa, donde se ven y se verán afectados los fondos y garantías que tenían los productores de la agricultura Familiar de esa Localidad.

Los miembros manifestaron que necesitan de un vocal que trabaje en pos de los consorcios Rurales y no en su contra. Abogamos al gobernador Capitanich a no nombrar como vocal a una persona que no es representativa del sector.