CAPITANICH EXPRESÓ QUE TIENE VOLUNTAD DE CONDUCIR EL PARTIDO JUSTICIALISTA A NIVEL NACIONAL

Jorge Milton Capitanich, dialogó con un medio de Buenos Aires y reiteró sus intenciones de Conducir el Partido Justicialista a nivel Nacional.  “Voluntad tengo y el deseo está directamente asociado a un reconocimiento del conjunto del justicialismo” sostuvo. También habló del Dengue y adelantó detalles del plan Operativo de Contingencia que presentará este martes en conferencia de prensa.
El Gobernador de la Provincia, Jorge Milton Capitanich, en dialogo con el programa «Ahora Dicen» de radio online  Futurock, se refirió respecto a la posibilidad de poder llegar a presidir a nivel nacional el bloque del Partido Justicialista, que elegirá nuevas autoridades el próximo 5 de marzo.

Asimismo, al ser consultado por el plano nacional del PJ, Capitanich sostuvo “No podemos, en esta etapa de gobernanza, propiciar un sistema de disputas de carácter político interno”. Y planteó que,  “es absolutamente imprescindible que el justicialismo tenga efectivamente una capacidad para la organización que implique convalidar la organización estructural del Frente de Todos”.

Días atrás, el PJ convocó a su congreso de renovación de autoridades para el 5 de marzo, llamó a la “unidad” del Frente de Todos como garantía de “éxito”. Por ello, el gobernador del Chaco amplió que “es necesario es encontrar buscar un entendimiento que nos permita encontrar un contexto y nos permita también ser una plataforma para el partido”.

Por último, Jorge Milton Capitanich cerró “los ideales colectivos que han estado siempre en nuestras estructuras políticas tiene que ver con un modelo y un enfoque de carácter internacional”.

 

Fuente: Diario21