CAPITANICH SOLICITÓ APOYO A LOS TRABAJADORES DE LA CONSTRUCCIÓN

“Nuestro compromiso es el de siempre: trabajar incansablemente para encontrar la solución a los problemas de la provincia y de la Nación”, aseguró el líder del justicialismo chaqueño.

El encuentro con los obreros se produjo en la zona de Barranqueras en que está emplazada la planta del acueducto y contó con la presencia del secretario general de la Uocra, Tiburcio Fernández.

“He hablado mucho con Cristina y con Alberto sobre la necesidad de motorizar la obra pública y de asignarrecursos para volver a hacer de la industria de la construcción un agente dinamizador del empleo en la provincia”, explicó Coqui.

El precandidato del Frente de Todos recordó que «el segundo acueducto fue iniciado durante su gestión al frente del Chaco y que en 2015, al finalizar su segundo mandato, el proyecto alcanzaba un 67% de realización. Hoy, cuatro años después, apenas avanzó un 8%».

“Esta es una de las obras más emblemáticas para la provincia: implica cobertura de agua potable para más de 500 mil personas y abarca a 26 localidades del interior”, señaló.

El intendente de Resistencia les pidió a los obreros su ayuda y sumar a una “contundente victoria” de la fórmula Fernández-Fernández y también un triunfo en el plano local “el domingo 11 y en las elecciones provinciales que serán o el 29 de septiembre o el 13 de octubre”.