CASTELLI: ATRAPAN A PAREJA QUE SE LLEVO MERCADERIA SIN PAGAR

Él tiene 20 y ella 34. Ingresaron a un local ni bien abrió y sigilosamente se apropiaron de mercaderías y alimentos. Minutos después los demoro el 911 a varios kilómetros del lugar.

Una pareja fue detenida esta mañana y junto a ellos, se les incauto una moto en la que se movilizaban y mercadería que sustrajeron. Fueron notificados en la causa de “supuesto hurto”.

Una mujer alerto esta mañana al servicio de emergencias 911, que minutos antes al abrir su comercio ubicado en calle Salta y Sáenz Peña, ingreso una pareja, quienes a los pocos se retiraron del comercio, sin comprar nada.

Como esta situación llamo la atención de la dueña y su hija, observaron las cámaras de seguridad, notando que mientras el hombre entretenía a las damas con preguntas, su acompañante recorría el lugar, cargando mercaderías en un bolso que extrajo de entre sus prendas.

Por ello, dio las características de estas personas agregando que se retiraron en una moto estilo 110, de color gris.

El personal del 911, inicio la búsqueda de ambos ciudadanos y se montó un operativo cerrojo, con otras móviles y motoristas, logrando dar con estos en camino rural, altura Paraje El Descanso a bordo del rodado,  marca Brava, modelo Nevada 110 cilindradas, logrando individualizaciones quienes dijeron tener 20 y 34 años, invitados a exhibir lo que llevaban, siendo esto una bolsa polietileno conteniendo en su interior, una camisa mangas corta, color negra, un gorro color gris, una chalina mimetizada, un par de zapatillas marca Cleber y una bolsa conteniendo mercaderías varias, mismas cosas fueron denunciadas como sustraídas por damnificada, procediéndose al formal secuestro y a la conducción de los antes mencionados siendo examinados por medico en turno y remitidos a la Comisaria Primera junto a secuestros por interesar a causa “supuesto hurto”.-