CASTELLI EL CONCEJO EL LUNES 15 , 7 HORAS , DEFINE, ¿SE INICIA OTRA INVESTIGACIÓN?

La convocatoria realizada por el presidente de concejo PIO OSCAR SANDER para las 7 de mañana del lunes 15 de abril para dar Tratamiento de la suspensión del Intendente Municipal Dr. Oscar Alberto Nievas por ausentismo notorio; causada por la prisión preventiva firme y ratificar todos los actos administrativos en el Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal que se hayan realizado desde el viernes 12 de abril del corriente año en adelante.   PEDIDO DE SESIÓN ESPECIAL, LICENCIA DE BETO NIEVAS, APUNTAN POR AUSENTISMO NOTORIO Concejales opositores se dirigen al presidente de concejo Pio Oscar Sander, pedido que dice “Sr. presidente del Concejo Municipal Prof. PIO OSCAR SANDER Por la presente nos dirigimos a Ud., a efectos de solicitarle CONVOQUE al Cuerpo de Concejales a SESION ESPECIAL a llevarse a cabo el lunes 15 de abril a las 7:00 hs. del corriente año para tratar el siguiente temario:
  • Tratamiento de la suspensión del Intendente Municipal Dr. Oscar Alberto Nievas por ausentismo notorio; causada por la prisión preventiva firme.
  • Ratificar todos los actos administrativos en el Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal que se hayan realizado desde el viernes 12 de abril del corriente año en adelante. Sin otro particular, saludamos a Ud. Muy atte.-
 PIO OSCAR SANDER PRESIDENTE DE CONCEJO CONVOCA Por la presente me dirijo a Uds. y en atención a la Nota N° 072/ 19 de fecha 13/04/2019 a las 13.00 hs. por parte de concejales de este Cuerpo, en la cual solicitan  se convoque a Sesión para el tratamiento del siguiente temario:
  • Tratamiento de la suspensión del Intendente Municipal Dr. Oscar Alb:rto Nievas por ausentismo notorio; causada por la prisión preventiva firme.
  • Ratificar los actos administrativos con el Poder Ejecutivo y Legislativo Municipal que se hayan realizado desde el día viernes 12 de abril del corriente año en adelante. Firma la convocatoria PIO OSCAR SANDER presidente de concejo
  SEGÚN LOS ESPECIALISTAS COMO DEBERIAN ACTUAR LOS CONCEJALES Según al informe que hemos accedidos de especialistas en la materia, los mismos expresaron, que el concejo municipal de CASTELLI lo único que debe tratar es la ausencia notoria y manifiesta del Dr Alberto Nievas , no puede no haber nadie a cargo del ejecutivo, los concejales después de tantos meses también deberían tener un dictamen del tribunal de cuenta con una recomendación a la forma de actuar particular que puede llegar a tener, principalmente por  la ausencia prolongada que es de público conocimiento, la situación en particular de Nievas, los concejales deben aplicar la ley  sin hacer criterios de valoración, no puede estar un municipio con un intendente a cargo por largo tiempo , o con un presidente de concejo a cargo por tiempo prolongado”.