CASTELLI: EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DECLARARÍA «DE INTERÉS MUNICIPAL EL 1° ENCUENTRO COMUNITARIO POR LA VIDA Y LA FAMILIA”

El Honorable Concejo deliberante de la ciudad de J.J.Castelli y sus concejales proponen declarar de interés socio-comunitario, jurídico y afectivo, el Primer encuentro comunitario del 2019, a realizarse el próximl domingo a las 18hs, en plaza facundo correa, sobre la Vida y la Familia en la ciudad.

En esta oportunidad, se manifestó en la sesión del día martes 30 de abril, por parte de los ediles del cuerpo legislativo de dicha localidad, como Jornada de Interés público jurídico y ambiental, en el marco de las actividades previstas en el cronograma Inter Institucional, elaboradas en un trabajo coordinado y consensuado por los diferentes sectores y referentes, que participarán activamente del evento.
De esta manera, se espera el acompañamiento de toda la ciudadanía en su conjunto, que brega y trabaja sistemáticamente por la protección y el desarrollo de toda vida humana y personas en general.
Esta tarea debe ser visibilizada y sostenida en el tiempo, para poder crecer en una sociedad que respeta la vida y la dignidad de las personas en todo ámbito y etapa de su desarrollo.
Cabe resaltar, la campaña solidaria del evento, al solicitar colaboración con un alimento no perecedero, o remedios y pañales, etc. Para las miles de familias afectadas por la inundación y el cambio climático, que azota la provincia del Chaco.