CASTELLI: EL INTENDENTE NIEVAS DIALOGÓ CON VECINOS DURANTE SU RECORRIDA POR LA CHACRA 5 Y 108

Durante la mañana del lunes, el intendente Oscar Nievas acompañó el operativo integral que se llevó a cabo en la Chacra 5 de la localidad de Juan José Castelli. En la oportunidad, visitó a los vecinos con quienes mantuvo contacto para interiorizarse acerca de diferentes inquietudes.
Lo propio hizo este martes, junto al operativo que se realiza en Chacra 108.
«Vamos a seguir con el ripio en todo este sector como en cada barrio de la localidad. Estamos ensanchando y levantando la Malla Rubino para continuar con el ripio, pero también lo haremos en calles internas del barrio como también seguiremos con veredas para darle accesibilidad a cada vecino».
«Hemos contratado una escavadora para que se aboque a realizar cuneteos, canales y la limpieza de los existentes en todo este sector para que el agua pueda escurrir rápidamente en épocas de lluvias», anunció Nievas.Por otro lado, el municipio avanza con refacciones que se llevan a cabo en el sector de atención al público del área de Tránsito. Se tratan de nuevos espacios y box individuales para diferentes trámites, cuya derivación será desde la mesa de entrada del mismo sector.Del mismo modo se llevan a cabo trabajos en el sector perteneciente a la Secretaría de Producción y la Subsecretaría de Desarrollo Rural con oficinas y depósitos.Los trabajos fueron inspeccionados por el Intendente Oscar Alberto Nievas y las Secretarias de Gobierno Dra. Soledad Rach, de Obras Públicas Arq. Natalia Aguilar y de Producción Ing. Ag Jessica Kloster.