CASTELLI: INTENTABA VENDER BIENES ROBADOS PERO LO DETUVO LA POLICÍA

Como resultado del hecho lograron secuestrar un televisor y varios electrodomésticos. Los mismos fueron reconocidos por la damnificada.

Los empleados de la División 911, incautaron un televisor y varios electrodomésticos que habrían sido sustraído de un domicilio. El supuesto autor terminó tras las rejas.

Anoche alrededor de las 21:30, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos, al circular por Quinta 12, fueron interceptados por un ciudadano, quien adujo en el las inmediaciones se encontraba un sujeto intentando vender varios elementos de dudosa procedencia.

Rápidamente, llegaron y observaron a esta persona, quien al notar a los uniformados dejo abandonado los elementos e intentó darse a la fuga siendo demorado.

Al verificar los objetos determinaron que trataba de un televisor plasma de 32 pulgadas, marca Noblex, una llave de automóvil, una planchita eléctrica, una pava eléctrica y una licuadora. De averiguaciones realizadas estos bienes que fueron denunciados como sustraídos.

Por ello, procedieron al secuestro de los elementos enviados hasta la comisaría para los fines legales.