CASTELLI: SE INCENDIÓ UNA VIVIENDA Y LA MADRE SALVÓ A SU HIJA DE ENTRE LAS LLAMAS

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en el Barrio 95 Viviendas de Castelli. Alrededor de las 9:30, una dotación de Bomberos de la localidad acudió a una vivienda ubicada en Mz 03 Pc 17 del mencionado barrio, donde se producía un importante incendio.


Al arribo de la autobomba al lugar, los agentes constataron el incendio en el inmueble donde afortunadamente no se hallaba ninguna persona.

El fuego en su accionar produjo la destrucción de una estufa eléctrica, una cama de madera de 2 plazas con su respectivo colchón, un ropero de madera con ropas varias, cableado eléctrico; afectación parcial de una heladera, ventilador de pie, equipo de música y tiznamiento de paredes y techo.

En el hecho intervino personal policial de la Comisaria Jurisdiccional (Comisaria Segunda local). Asimismo se hallaba presente la propietaria de la vivienda, una joven de 23 años, quien manifestó que momentos antes había puesto en funcionamiento una estufa eléctrica y salió hacia el patio. Luego se percató que la tensión había bajado y vio salir humo desde el interior de la casa.

De inmediato sacó a su pequeña hija de dos años del interior de la misma, que se encontraba durmiendo y dio alerta a los agentes.

Fuente: TN24