CAVÓ UN TÚNEL DURANTE QUINCE AÑOS DESDE SU CASA AL BAR PARA ESCAPARSE TODAS LAS NOCHES DE SU MUJER. HISTORIA REAL

Muchas veces alrededor del mundo acontecen una gran cantidad de sucesos que parecen sacados de una historieta o simplemente de algún otro lugar donde son solo chistes y alguna que otra historia bastante divertida.

Es muy probable que en el pasado hayas escuchado al menos una historia que a ti te ha parecido bastante absurda y loca y no sabes si es verdad o no, o si es solo una broma de las personas pero muchas veces esas historias con ciertas.

Hoy nosotros queremos compartir contigo una historia que impresionó a muchas personas tanto a los protagonistas de ella como a las personas que la han escuchado y la verdad es que está bastante loca esta historia.

Si quieres saber de qué se trata el evento del día de hoy, esta historia tan maravillosa, lo que debes hacer es seguir leyendo este post que hoy traemos para ti con esta divertida y a la vez impresionante historia

ESTE HOMBRE REALIZÓ UNA HAZAÑA EN ESTE TÚNEL

Muchas veces las personas o mejor dicho las parejas suelen estar un poco cansados el uno del otro, suelen discutir mucho entre ellos y no saben cómo pueden hacer para lidiar con este tipo de problemas sin embargo este hombre tuvo una gran idea.

El hombre afirma que estaba cansado casi todos los días después de su larga jornada laboral y su esposa con sus ronquidos no lo dejaba dormir por lo que una noche después de ver una película de fuga decidió comenzar a cavar con una cuchara.

Hizo el túnel tardando al menos unos 15 años en los cuales llegó a un bar cercano de su casa. El hombre afirma que al llegar, llegó al baño de mujeres y al cuarto de limpieza del bar y que desde ese momento se iba todas las noches al bar después de la sesión de ronquidos de su esposa que comenzaba a las 11 de la noche aproximadamente, tomaba cerveza con sus amigos y luego regresaba.

Al principio el afirma que sintió miedo de ser descubierto pero luego se relajó y hasta regresaba cantando por el túnel y ni su esposa ni mucho menos el dueño del bar se dieron cuenta que el hacía esto pero luego el dueño si lo descubrió y fue llamado a declarar en la policía ya que le ocasionó daños a una tubería de sus vecinas.

¿Qué te parece esta historia? Sorprendente la verdad.

Fuente: Monse